Tierra NobleTierra Noble

— MAGIA —

A esta altitud, las bajas temperaturas contribuyen a que nuestros mostos fermenten lentamente conservando la riqueza aromática del agave.

Tras diez largos días de espera logramos la afamada segunda fermentación también llamada maloláctica, característica de los mejores vinos y destilados del mundo, aflorando intensas notas herbales y de agave cocido, únicas de Tierra Noble.

— ARTESANO —

Años de Experiencia llevaron a nuestro Maestro Tequilero a perfeccionar los sutiles cortes de cada una de las dos destilaciones de Tierra Noble, realizados en pequeños alambiques de altos capiteles y cuellos largos que permiten a través de una lenta destilación, modelar y esculpir a capricho nuestros mejores Tequilas.

— ENVEJECIMIENTO —

Robles Blancos de larga vida han dado paso a una nueva historia de madurez. Nuestras Barricas hechas de robles Americanos de 75 años y franceses de 150 años de edad imprimen aroma y suavidad a nuestros tequilas que reposan tranquilamente, respirando y enriqueciéndose a través de cada duela con un añejamiento apacible gracias a las frías temperaturas en nuestra sala de maduración y al correr incesable del tiempo.