EXTRA AÑEJO

EL EMBLEMA DE LA

CASA

SELECCIÓN DEL FUNDADOR
85 MESES

El emblema de la casa nace de la tradición que tienen nuestros maestros tequileros de seleccionar año tras año de entre cientos de barricas de Tierra Noble solo aquellas que han desarrollado las notas más sutiles y elegantes para celebrar el término de cada temporada. con el tiempo la exquisita mezcla de estos extra-añejo de hasta 85 meses de maduración se convertiría en lo que  hoy es la Selección del Fundador.

VISTA

Intenso color ámbar oscuro, limpio y brillante con destellos rojizos, gran adherencia en copa formando lágrimas y piernas de gran cuerpo. 

NARIZ

Muy agradable y suave, con una gama de aromas frutalesy dulces; notas a mieles de agave cocido, vainilla, ciruela pasa, chocolate, almendras tostadas, chabacano y tabaco en un perfecto balance con las notas amaderadas.

PALADAR

Suave paladar, equilibrado y complejo, con sabores a chocolate amargo, frutos secos y frutos rojos, un ligero a tabaco y especias; de gran persistencia en el paladar.

NOTAS

Sorprendentemente elegante, armonioso y balanciado, adicionales definitivamente la mejor expresión de la casa Tierra Noble.