Tierra NobleTierra Noble

BLEND DEL MAESTRO
DESTILADOR

DESTILADO DESPUES
DE BARRICA

EXTRAVAGANTE

La mezcla de los reposados más raros y peculiares es el capricho del maestro destilador que da vida a Tierra Noble Cristalino, que sublima sus atributos en un proceso de destilación después de su idílico paso por la barrica presencia que culmina en el preciado dorado perfecto de Tierra Noble.

VISTA

Cristalino y traslucido, con ligeros destellos dorados que recuerdan su origen y reposo, perfectamente limpio y brillante, gran adherencia en copa formando lagrimas y piernas de gran cuerpo.

NARIZ

Muy agradable y suave, con una gama de aromas que van de frutales, dulces y cítricas de naranja y toronja con notas de miel de agave cocido, ligera vainilla y cacao en un perfecto y equilibrado balance de madera sin exagerar su presencia.

PALADAR

las notas al olfato se confirman en boca; producto suave al paladar, Equilibrado y fresco, con ligero sabor a cacao, frutos frescos y dulces, durazno y frutos rojos; de gran persistencia en paladar.

NOTAS

Un impresionante y distinguido producto con armonía y equilibrio con muy buena permanencia y suave sensación en boca; notas cítricas, toronja y durazno, producto fresco y ligero a maderas, características
que lo distinguen.